Jabulani Indumentaria

Envío equivocado e incompleto

Pedí una camiseta de la selección argentina, la suplente, la morada con 3 estrellas y sin estampados, estaba en una oferta que incluía la medalla de campeón del mundo. no solo que no llegó la medalla, sino que me enviaron una camiseta totalmente equivocada, la titular con estampado de messi. toda esta semana estuve intentando contactarlos pero se niegan a responder y no me indican nada para hacer el cambio. A este punto quiero devolverles su camiseta y me devuelvan mi plata. increíble que para comprar cualquier cosa contesten en el día, pero uno tiene un problema del que se tienen que hacer cargo y tardan días en responder.
Ciro  Solución rechazada:

Dijeron que era de "mala fe" hacer un reclamo y no volvieron a contestar. Quizá para ellos el costo de las camisetas no son nada pero si yo no puedo usarla es una cantidad de plata muy importante y se niegan a contestar cuando es una simple devolución.

No dieron solución alguna

Ciro  Solución rechazada:

Sigo intentando comunicarme y no responden.