Jabulani Indumentaria

Desleales, incumplidores. generan total desconfianza

El 01/11 hice una compra de dos camiseta. Me dijeron que tenian stock para entrega inmediata. El 04/11 hice compra de otra camiseta acusando lo mismo. Me dieron un numero de seguimiento el 07/11, el cual todavia sigue "pendiente de ingreso" en andreani. Llame al 0810 de andreani y me dijeron que el proveedor todavia no despacho nada. No atienden mis reclamos por whatsapp, ni instagram ni email. No me dan una respuesta. Gaste 45mil pesos y yo no tengo nada. Solo responden si queres comprar una camiseta. Encima en las redes sociales hacen publicidad engañosa diciendo "si compras hoy te llega mañana". Espero una pronta solución.

Comentario / Propuesta más votada
Ramiro L  +1

Hoy le escribí diciéndole que la hacíamos simple, no quiero ninguna camiseta. Que me devuelva el dinero y listo. Los mensajes le llegan con dos tildes pero no me figura en línea, así que no se si me bloqueó.

Ramiro L

Se comunicaron conmigo. Me dijeron que tienen muchisimas demora por la demanda mundialista. Que me llegan antes del viernes. Esperemos que sea así! Por el momento sigo confiando.

Natalia A

Te respondieron Ramiro? A mí me bloquearon y encima me descansaron, y no me quieren devolver el dinero!

Ramiro L

Natalia A

Yo les pedí lo mismo, no te van a devolver nada, encima les dejé un comentario en las dos fotos de la selección argentina, los arrobe, volví a entrar y encima me bloquearon, así que imagínate, si los escrachas te bloquean y te dicen loca o en el caso que les hable una mujer para desprestigiarla ( como si eso a mí me molestará) me dicen señora, que básicos estos ESTAFADORES por dios, estoy harta de que nos vean la cara de estúpidos. Estos incompetentes, me pusieron que me queje por mail, cuando entras al what's ni una dirección real tiene...

Ramiro L  Solución rechazada:

Aun sigo sin recibir las camisetas. Seguimos con el mismo cuento. Que ya me van a enviar el código de seguimiento, que el camion de Andreani les cancela, que tienen mucha demora mundialista, etc etc.

Gonzalo C

Hola, te llego finalmente? Estoy en la misma situación

Ramiro L  Solución rechazada:

Aun falta que me envien una camiseta que compre el 1ero de Noviembre.

15 de Diciembre a las 7:17 hs.
Ramiro L  solución recibida:

Acordé con el vendedor el reintegro de la camiseta adeudada.

22 de Diciembre a las 14:13 hs.