Jabulani Indumentaria

Copa del mundo jamás entregada

gracias.

Quiero saber cuál es el estado de mi pedido #6172 de una copa del mundo a $30.000 a nombre de lucas agustín garcía. la pagué el 12 de febrero mediante transferencia y aún no recibí la entrega, ni tuve novedades al respecto. y como decía entre 15 y 20 dias y ya pasó más de un mes. Me gustaria saber cuál es la situación de la compra o que pasó. teniendo en cuenta que escribo por todos los medios y no me responden. Pero aun asi en instagram continuan subiendo historias como si nada. gracias.

Siguen pasando los días y no tengo novedades respecto a mi compra de $30.***

Solicito que me envién la Copa o que me devuelvan el dinero, asi la adquiero en otra página.

Honestamente ya me estoy estresando demasiado con esta situación y ya no me está agradando para NADA.

MARIANO F

Estamos igual, son Estafadores!

Agus G  Solución rechazada:

Continúo esperando la entrega de la Copa

Pasaron 50 días.

52 días llevo esperando y aún no recibí mi producto

7 semanas y 4 días

Cuando la entrega era entre 15 y 20 dias.

Agus G  Solución rechazada:

Aún no se realizó la entrega de la Copa del Mundo.

Sigo esperando. Ya pasaron 8 semanas.

Agus G  Solución rechazada:

Pasaron 61dias desde que pagué la Copa y JAMÁS me llegó (cuando la entrega era de 15 a 20 dias).

EXIJO UNA SOLUCIÓN YA MISMO PORQUE PAGUÉ $30.*** o sino les haré un JUICIO a Jabulani Indumentarias y al titular Marcos Campos a quien le transferí el dinero.

Agus G  Solución rechazada:

Hace 70 dias pagué la Copa y aún continúo esperando. Lamentablemente no tengo novedades.

Voy a seguir insistiendo de manera constante hasta tener el producto en mis manos o que me devuelvan mis $30.***

Juro que no se la van a llevar de arriba.