Jabulani Indumentaria

Compré una camiseta, quiero mi dinero devuelta

El día 10 de e noviembre compré una de sus camisetas de "selección" publicadas con "entrega inmediata" , pague en cuotas con tarjeta... Lógicamente que para cobrar son rápidos, imagínense ...durante todos estos días que pasaron envié un mensaje. El miércoles me dijeron que "tenían mi link de envío" nunca me lo enviaron, quiero que me devuelvan mi dinero, unos e*****dores con todas las letras. Ya quiero que me cancelen mi compra.

Comentario / Propuesta más votada
Natalia A  +1

Tengo hasta el link de compra que me mandaron que desastre que son!!!! Y ahora me Bloquearon de su canal de WhatsApp, MALISIMA EMPRESA

Natalia A

Me acaban de contestar y encima me bloquean por les pido que me devuelvan el dinero es insólito, son ******dores y saben que más me han dicho y que no van a tolerar faltas de respeto! ( Les muestro mis chats si quieren) y que solo me iban a contestar por mail! AUXILIO QUIERO MI DINERO!

Natalia A

Además me acaban de bloquear de sus redes sociales por quejarme, que vergüenza, todo esto habla de una persona o varias que son unos INCOMPETENTES que si ofrecen un servicio y no dan con la talla del mismo se deberían dedicar a otra cosa , casi 70 MIL personas siguen a una cuenta que se dedica a incumplir lo que ofrece, hermosa queja de mi parte en DEFENSA AL CONSUMIDOR, tengo chats, comprobantes, etc, y si hay algo que detesto es que un club de incompetentes traten a los clientes de LOCOS o ANSIOSOS, con la plata y la confianza de las personas NO SE JODE.

Natalia A

ESTAFA O FRAUDE, no les cabe otras palabras.

Natalia A

Otra cosa para que sepan...el mecanismo de esto es simple ...te ofertan camisetas hermosas casi auténticas te ofrecen cuotas...luego uno compra...claro con "entrega inmediata" ...pasan los días y vos ves que de inmediato NADA....después te das cuenta luego de leer todos los reclamos, que a la mayoría les tardo cuatro meses la entrega del producto encima te exigen que les des una disculpa! Y a su vez no reconocen su error ..y la gente dice " ahhh me llegó el producto ahora son buenos, me equivoqué"....
Es simple a algunos les entregan las camisetas a otros no, y con eso van financiando la rueda de pagos....ESTAFA PIRAMIDAL DE ACA A LA CHINA ....

Natalia A

Seguimos agregando data que me olvidé de comentar, cuando dije que me cancele la compra , ohhh casualidad ya había enviado el ¿Paquete? JA! a Andreani, solicite reiteradas veces la cancelación , que es un derecho como consumidora , y no , nada che , SEGUIMOS ESTAFADOS! JABULANI INDUMENTARIA ES PURO HUMO CHE!

Quiero que me canceles la compra EMPRESA CASPERRRRR

Por qué son unos FANTASMAS Y LADRONES PIRAMIDALES

Natalia A

La ESTAFA MUNDIAL Y DEL SIGLO!!!

Natalia A  solución recibida:

Después de super insistir me enviaron una camiseta con el logo y los números pegados a la prenda que los tuve que despegar...parecía que recién los habían pegado a la plancha , malísimo, sinceramente cumplo con poner está reseña , pero NUNCA MAS LES COMPRO UN PRODUCTO EN MI VIDA. LA PEOR EXPERIENCIA. LEJOS.
Sinceramente hubiese preferido que me devuelvan el dinero por qué mi experiencia fue desastrosa, desde que empecé a preguntarles por mi envio hasta que me llegó el producto. Ya no me quiero hacer más mala sangre por qué me quiero morir con el producto que compre.