Jabulani Indumentaria

Compre pague y nunca mas supe nada, nadie responde!!

Realice una compra pague por transferencia bancaria y no supe mas nada, nadie me atiende hace semanas que via whapsapp reclamo todos los dias y nadie responde. Tengo todos los datos del titular de la cuenta, quien creo es el que se tiene que hacer cargo. La compra segun el plazo de la misma ya tendrian que haberla entregado. Veo que no soy el unico, este gente vienen e*****ndo a muchos mas, me parece raro que nadie se haga cargo y tomen cartas en el asunto. Yo voy a ir hasta el final, pague un regalo que se lo prometi a mi hija quien estaba muy ilusionada y aun ni respuestas, engañan y juegan con los sentimientos de la gente, tienen que pagar por eso!!

MADR D  Solución rechazada:

Todo sigue igual, todos los dias les pregunto por mi pedido #**** y nadie responde. Me parece una verguenza como cualquiera poniendo una cuenta bancaria legal con nombre y apellido te estafa y nadie hace nada al respecto!! Tienen que ir presos por estafa tanto emocional como economica. El gobierno debe tomar cartas en el asunto por estos delitos, soy un ciudadano que trabajo y pago mis impuestos como corresponde sin robar ni estafar a nadie.

MADR D  Solución rechazada:

Ya ni aparecen en la web.........ni noticias!! Estafa virtual