Jabulani Indumentaria

Compre el 15/11, no llego nada

Hice una compra el 14/11, supuestamente entrega inmediata... Estamos a 1/12 y no me llegó nada. Para colmo, los contacto y no contestan los mensajes, no me mandaron ningún código, lo último que me llegó fue que estaban esperando a que pase el camión de andreani. Realmente es una tristeza que se manejen así, me siento e*****do. La camiseta era para un amigo que está internado y está viendo el mundial ahí. Queriamos dársela para que vea los partidos. Ojalá la empresa se haga cargo y tenga una solución urgente, aunque sea para que pueda usar la camiseta 1 partido.

fede C  solución recibida:

Lo malo: tardaron mucho en entregarme el producto y ni siquiera había forma de comunicarse bien.
Lo bueno: el producto es excelente, incluso mejor de lo que esperaba.

17 de Diciembre a las 5:46 hs.