Jabulani Indumentaria

Jabulani Indumentaria Compra de réplica copa, no responden. Ojalá se les termine

El 21 de diciembre de 2022 hice la compra de la réplica de la copa del mundo. Pregunté en enero en qué había quedado, me contestaron que a quien las hace le robaron, pedí que me devuelvan la plata, no lo hicieron. Después las tenían de vuelta. Les escribí al mes y me dijeron que estaba listo que esperaban que lo retire el camión (?). Ahora no contestan por ningún medio (wpp, ig, mail). Les pedí que me la manden aunque sea por correo argentino que yo me hacía cargo de los costos de envio, pero bueno ya me hace pensar que dicha copa no existe y por eso no me envian nada. La verdad un desastre la atención, pésima. A ver si tratan de mandarme la réplica antes del próximo mundial.

Natan B  Solución rechazada:

No pasó absolutamente nada con mi pedido y tampoco me devolvieron la plata. Tremenda estafa no compren aca!!

Estoy igual que Vos! Son ******dores! No les
Compren!

MARIANO F

no solucionan nada, no entregan productos ni devuelven el dinero, hace 2 meses que espero y nada!

Natan B  Solución rechazada:

No sólo no solucionaron nada sino que me bloquearon en Instagram. Quisieron que vaya a buscar el producto pero imposible que confíe o les crea. Temo que al hacerlo me amenacen o aprieten entre varios. Tengan cuidado.

MARIANO F

Son ******dores, no dan ninguna respuesta!

MARIANO F

A mi nunca me contactaron, ni enviaron la compra, ni me devolvieron el dinero!