Jabulani Indumentaria

Armemos grupo para solucionar

Compre hace un mes la copa del

Compre hace un mes la copa del mundo, la medalla del campeón y la camiseta de jugador. Contestaron rápido hasta el día que hice la transferencia. En mayo volvían al trabajo pero nunca nada. Armemos un grupo y busquemos soluciones. Ya no me contestan mensajes hace 15 días… pague 75 mil mangos. era un regalo para el cumple de 6 de mi hijo.
Comentario / Propuesta más votada
MADR D  +2

Trate de comunicarme con varios de este link que dejaron sus telefonos particulares para poder ver como nos juntamos para hacer mas fuerza en los reclamos y nadie se digno a contestarme. Tampoco veo que haya mucha voluntad de los perjudicados o ya lo dan por perdido, la verdad no se!! Yo no voy a parar hasta tener una solucion.

matias V

Yo les compre a estos hdp el 18 de diciembre y nunca me enviaron nada y siempre me pateaban el envio, dejo mi wsp por si arman un grupo **********

**********

Luciano O

No tengo novedades… armamos grupo y resolvemos o nos nos morfamos esta ******? Mi celular es *** *******

Matias J

Mí ig es *matuc96(foto de una gallina de River dibujada)

MADR D

Yo los intime en varios entes, consegui mucha informacion de CAMPOS MARCOS NAHUEL porque me estoy ocupando del tema. Mi compra la realice el 14/03/**** y como muchos es la primera vez que soy ******do por este medio!! Si no tengo respúestas en unos dias mas, que creo que va hacer asi, tengo pensado acercarme con unos amigos a la direccion que consegui. No puede ser que realices un pago a una cuenta que tiene todos los datos y es legal en el banco Santander porque averigue todo y nos estafen. Alguien tiene que responder a estos delitos.

matias V

**********

MADR D

Casualmente hoy hace un rato nada mas recibi una repuesta de ellos de un correo que les envie ayer bastante picante adjuntandoles toda la informacion que tengo de ellos. Me dicen que estan atrasados con los pedidos y que los reclamos los hagamos en jabulaniventas*gmail.com adjuntando el pedido y el pago!!! No confio en nada, siguen estirandola son unos sinverguenzas.
Dejo la data igual, vamos a probar con ese mail a ver que pasa.

Luciano O

Voy a probar mandando correo

MADR D

Al dia de hoy ninguna novedad por lo menos de mi parte. Ya ni aparecen en las paginas, envie correos a ese nuevo mail que me dieron pero me parece que estodo una mentira. Las van a pagar.....no voy a parar hasta dar con el responsable!!

Matias J

Bro parece que ya fue. Supongo que al menos nos queda la experiencia para no volver a caer, nunca más se compra en tiendas virtuales. De todas formas si inicias alguna acción legal, defensa al consumidor y tal contá conmigo.

Luciano O

Me mandaron un mensaje por insta con un correo al
Cual ya había mandado… dilatan las cosas. Si quisieran resolver nos piden Cbu y nos devuelven la
Plata… lamentablemente la veo negra… me sumo a encontrar al responsable.. los mantengo al tanto

Diego F

Tengo la dirección de casanova juntemosno y le caemos

MADR D

Notengo instagram, pero si hacen lo imposible para dilatar todo!! En mi caso me contestaron tambien por Whapsapp que tenga paciencia y demas cosas ridiculas como para seguir extirandola. Yo ya les conteste muy mal que es lo que quiero lograr que devuelvan el dinero y que a CAMPOS MARCOS NAHUEL lo inhiban!! Asi se los dije......cualquier novedad les aviso por aca!

MADR D

Tengo la direccion..........tengo unas ganas de ir!!! No me queda tan cerca pero espero sacarme las ganas en algun momento. A mi 30 mil pesos pera hay gente que mucha mas plata.....son unos ******dores las van a pagar!

Luciano O  Solución rechazada:

Sigo sin novedades

Diego F

Hagamos un grupo y lo vmos a buscar !

MADR D

Se borraron del planeta.....ya estan prendidos fuego!! Denuncia de todo tipo y aun sin novedades ni solucion!!! Pero este Campos Marcos Nahuel no va poder ni comprar caramelos......

Luciano O

Nos toco perder con estos hijos
De ****!!

Martin B

Estoy en la misma que ustedes. Solo me venian pateando y dilatando con diferentes excusas. El 18 de mayo fue el ultimo mensaje que respondieron. Avisen como me puedo sumar a la accion que hagan.

MARIANO F

Hola, tambien me robaron $30.*** y nunca me entregaron la Copa, son Estafadores! Que nadie les compre! Saludos Muchachos!

Nicolas P

yo compre la copa en enero, desde ahi pateando con excusas hasta mayo que me pasaron otro mail, desde ahi ni contestan, si quieren armar algo grupal avisen

enzopastor

Me paso lo mismo. Dejo mi mail e ig por si se puede lograr algo en conjunto razones_mesobran*hotm.com
hueso_svl el ig