Jabulani Indumentaria

55 días de la compra y no la recibí

Hice la compra de la camiseta de la selección con el parche de campeón del mundo y las 3 estrellas, talle m de di maria. pedí que me manden el link de pago el 2/01, me lo mandaron el 12/01, realice la compra... Al día de hoy 08/03 habiendo pasado 55 días del pago todavía estoy esperando que lo despachen, ya que hasta el momento todas las respuestas que me dan ( a todo esto consulto y a los 2 o 3 días me responden) son que están demorados y piden disculpas por la demora. según la pagina al momento de hacer la compra la demora de entrega era de 15 a 20 días... Ya pasaron 55 y aca seguimos esperando.
Diego M  Solución rechazada:

Sigo sin recibir mi compra, pasados 60 dias de la compra