Iusacell

Necesito los datos completos del vendedor según el registro de ml

En Mercado Libre habia una publicacion por smart tv 55 full hd Samsung en 12 cuotas sin interes $ 23.999
esto nunca paso y no me respondio mas los whats app y el llamado.

En <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> habia una publicacion por smart tv 55 full hd <a href="/samsung">Samsung</a> en 12 cuotas sin interes $ 23.999 realizo la pregunta si realizan factura a y entregan en quilmes. Me responden llama al local y que si emiten factura a y entregan a domicilio sin cargo. le pregunto cual es el teléfono para llamar y coordinar? no tendría que ofertar para generar el contacto? no. No hace falta búsquenos en google como iusacell en la plata y aparecerá nuestro local y en información esta el n° muchas gracias por consultar (todo esto textual) lo llamo y me indica que por whats app me envia un link para realizar el pago y una vez realizado me despachaba la tv con la factura por mercado de envio. esto nunca paso y no me respondio mas los whats app y el llamado. por lo tanto genero un reclamo nº 1033436976 el cual requiere mediación hasta el 26/4, ante la falta de respuesta y mi consulta mp cierra el reclamo y me pide que solucione el tema con la contraparte. no me da mas lugar a seguir interactuando y debido a ello no puedo solicitar los datos completos, razón social , nombre del titular, domicilio, datos de cuenta bancaria, teléfono y todo dato que me permita contactarme con el destinatario del dinero transferido. todo ello a la vista que el único medio que nos unió en la transacción comercial, fue por intermedio de mercado de pago y siendo el destinarlo titular de una cuenta de ml, es indiscutible la responsabilidad de suministrar dicha información.
ROBERTO M  Solución rechazada:

Iusacell es una empresa "fantasma" que utilizo la plataforma de MERCADO DE PAGO para estafarme, el reclamo esta dirigido a MERCADO DE PAGO, ya que desde el sitio tienen la información del titular de la cuenta y el banco donde se deposito mi dinero.
Desde la plataforma de MERCADO DE PAGO me cerraron el reclamo y no hay ningún acceso donde se pueda seguir con la solicitud, por ello recurro a ustedes.

ROBERTO M  Solución rechazada:

nadie me da solucion ya que IUSACELL no existe y necesito los datos que tiene MERCADO DE PAGO y no tengo forma de contactarme con ellos.