Ituran Argentina

Estafa

Hoy miércoles 17-6-2020 llamó para que me desinstalen la alarma satelital y me responden que no tienen personal en la zona, tengo mi vehículo vendido y no puedo entregarlo por la ineficacia de ituran.número de reclamo 28228845

Ituran Argentina Representante de Ituran Argentina

En este contexto COVID 19, nuestro equipo humano está trabajando al tope de sus posibilidades para cumplir con los pedidos de nuestros clientes. Debemos cumplir con protocolos de seguridad e higiene para no poner en riesgo a nuetros clientes y empleados, por lo que los tiempos pueden ser más extensos que de costumbre, sumado a que todas nuestras instalaciones y desinstalaciones deben realizarse a domicilio ya que nuestros centros de servicios se encuentran cerrados.
Le pedimos perdón por la demora ocasionada. Saludos, Ituran Argentina.

Jorge R

Se Cagan el los abonados, por suerte di de baja toda la flota. Vallanse a la miérda

Jorge R  Solución rechazada:

No solucionaron el reclamo. Una vergüenza

Ituran Argentina Representante de Ituran Argentina  propuso una solución:

Buenas tardes. La desinstalación está programada en la agencia para el día 30/06/****.
Le pedimos disculpas por la demora, esperando que nos entienda que en la situación actual nuestro equipo humano está trabajando al tope de las posibilidades para cumplir con las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad e higiene para cuidar a todas las personas involucradas.