Ituran Argentina

Aplicacion ostar no funciona desde comienzo de año 2024

La aplicación de onstar. Simplemente no funciona. La instalas. Te logeas..y nada se sale no entra. Llamas al centro de ayuda y la respuesta que te dan... Puede utilizar la página web.. Por ahí. Si puede entrar.. Y entonces digo yo...para que tienen una aplicación. Que no funciona. Así te cobran...si el servicio es bueno. No excelente. Ni muy bueno. Pero en lo que refiere aplicaciones un desastre..no recomendable la aplicación.. Reclamas ya sabes.. La respuesta que te dan utiliza la pagina web... un servicio que te cobran y no lo dan

Félix Á  Solución rechazada:

La aplicación continúa con problemas. Estoy pensando en darme de baja y solicitar resarcimiento por el contrato no cumplido