It Italy

Mala atención

He tenido una mala experiencia en it del cerro cordoba capital . Un dia x q no recuerdo cuando fue me discriminaron por tener un Groupon llego una mesa mucho despues que nosotros y a ellos los atendieron rapido miestras nosotros esperabamos esa mesa ya estaba cenando. Tambien ese dia nos hicieron correr de lugar porq mis bebes le molestaban a la mesera; y hoy especialmente fuimos al mismo lugar y nos sentamos y demoraron 20 min para traer la carta cuando por fin nos dejaron la misma no volvieron a aparecer mas; como ningun mozo se acerco toque el llamador de mozos el cual tardo otros 20 min en venir y le preg si me habian validado el grupon y me dijo q no q no lo habian hecho me acerque a la barra de la caja ya que esto me hizo enojar tanto q fui a hablar con la encargada una sra florencia que me atendio re mal, aún no habia visto el mail con el groupon ni nada de nada y al final nos fuimos a otro lugar sin poder comer en ese lugar despues de haber estado ahi al vicio durante 40 o 45 min perdiendo tiempo y dinero

He tenido una mala experiencia en it del cerro cordoba capital . Un dia x q no recuerdo cuando fue me discriminaron por tener un <a href="/groupon">Groupon</a> llego una mesa mucho despues que nosotros y a ellos los atendieron rapido miestras nosotros esperabamos esa mesa ya estaba cenando. Tambien ese dia nos hicieron correr de lugar porq mis bebes le molestaban a la mesera; y hoy especialmente fuimos al mismo lugar y nos sentamos y demoraron 20 min para traer la carta cuando por fin nos dejaron la misma no volvieron a aparecer mas; como ningun mozo se acerco toque el llamador de mozos el cual tardo otros 20 min en venir y le preg si me habian validado el grupon y me dijo q no q no lo habian hecho me acerque a la barra de la caja ya que esto me hizo enojar tanto q fui a hablar con la encargada una sra florencia que me atendio re mal, aún no habia visto el mail con el groupon ni nada de nada y al final nos fuimos a otro lugar sin poder comer en ese lugar despues de haber estado ahi al vicio durante 40 o 45 min perdiendo tiempo y dinero
alejandralunamunioz  Solución rechazada:

No lo solucionaron