Issue

Tintura en shampoo me tiñó de negro

Me compré la nueva tintura en shampoo color castaño, mi tono estaba en castaño claro, intentaba oscurecer mis canas, lo utilicé como marca el sachet y me dejó todas las raíces y parte del crecimiento negro. No sé cómo solucionarlo, quedé de 2 colores, no sé si vino negro y marcaba castaño o q pasó, no puedo creer q tenga q teñir todo mi pelo de negro para solucionarlo. Es desesperante.

Karina  Solución rechazada:

Se contactaron por mail, me solicitaron fotos del envase del producto, dijeron q para ellos el error fué mío x el tono q tenía de base, pero q lo deribaban a otro sector.

Karina  Solución rechazada:

Todavía no me dieron ninguna solución por lo q me pasó

09 de Febrero a las 10:12 hs.Responder
Macarena F

Me pasó exactamente lo mismo. Justo había comprado 2 y pude emparejarlo. Es negro, ni siquiera es castaño oscuro. Escribiles en instagram en comentarios, para que se visualice que los del problema son ellos.

20 de Febrero a las 16:43 hs.Responder
Karina

Gracias Macarena, voy a hacerlo porque intenté por privado y nadie me dió una solución

20 de Febrero a las 17:03 hs.Responder
Macarena F

Yo les escribí la semana pasada en el instagram, enojada Y por privado. Me respondieron, me tomaron el reclamo, pidiéndome datos, número de lote de los envases y fotos del antes y después. Hoy se comunicaron por mail y nuevamente me pidieron datos como calle, teléfono y foto de como me quedó. Odio el negro, siento que tengo una peluca

20 de Febrero a las 17:23 hs.Responder
Karina

Si, eso lo hice x mail, pasé todos los datos también y me dijeron q seguro fue x el color q yo tenía en mi pelo, q iban a derivarlo a otro sector para darme una respuesta, pero hasta ahora nada.

21 de Febrero a las 1:14 hs.Responder
Macarena F

Me respondieron que equivale a un tono 4, para un castaño más claro debería ser el rubio. Le respondí que esa información debería estar en el packaging y demás. Me enoja que no asuman que el error es de ellos. Como estoy enojada voy a elevarlo a Defensa del consumidor porque son unos caraduras

21 de Febrero a las 15:21 hs.Responder
Karina  Solución rechazada:

Siguen sin contactarme, reclamé nuevamente por IG, pero nadie hace nada.

24 de Febrero a las 13:44 hs.Responder