Ise Digital

Urgente dar de baja el curso de ise digital

Necesito ayuda urgente quiero darme de baja de ise digital me inscribieron, investigue un poco y me dijeron que no eran muy buenos los títulos por lo que decidí darme de baja pero cuando llamo me hacen pasar los días diciendome que me van a llamar y no me llaman, llamo yo y me dicen que quien esta encargada de mi reclamo esta al telefono y no puede atenderme y se q a los 10 dias ya no podes darte de baja segun los terminos y condiciones, necesito ayuda!!!

Ise Digital Representante de Ise Digital

Recuerde que ante cualquier consulta o reclamo debe contactarse con el instituto al (***)****-**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Muchas Gracias. Atte ISE DIGITAL

27 de Diciembre a las 16:34 hs.
KAREN P  solución recibida:

Gracias a Dios y a este reclamo, cancelaron la cuenta