Ise Digital

Una respuesta

Buenas tardes mi queja es igual a muchos que he leído,me llamaron ofreciendo un curso al cual accedí,porque me decían que si no entendía algo tenía vídeos explicativos de mi curso de panadería y pastelería. Todo fue mentira porque es todo teórico y ningún video,a lo cual tampoco me informaron hasta que fecha puedo tener un supuesto examen y nadie se comunicó con migo si entendí algo. Una pena porque en verdad me gustaba el curso como lo pintaban.

Ise Digital Representante de Ise Digital

Recuerde que ante cualquier consulta o reclamo debe contactarse con el instituto al (***)****-**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Muchas Gracias. Atte ISE DIGITAL

02 de Febrero a las 12:00 hs.