Ise Digital

Estafadores

Este curso siento que es una estafa no me dejaron verlo y analizarlo me pidieron todo rápido y ya me llego la facturación de los 9 mil necesito saber si el curso me sirve y entregan un diploma o titulo lo que sea verdadero. Llame ayer a las 20 y 58 hable con lucrecia leon me pidio todos mis datos y le pedi que me espere que iba a analizarlo y yo le confirmaba me pinto todo de color de rosa quedamos en que yo le confirmaba y nos manteniamos en contacto al minuto que corte me llego un msj de la compra de 9 mil pesos que hice. Llame de vuelta me dijeron que ya estaban cerrando y que no trabajaban con bajas. Ya no se que hacer. Y siguen sin darme de baja y me inscribieron sin mi consentimiento. Acepto mi error de darle mis datos pero en la llamada que quedo grabada le dije que no me inscriba que lo quería consultar porque la tarjeta no era mia sino una extencion necesito una solucion por favor