Ise Digital

Un mes pidiendo baja ayuda!

Decidi reiterar mi reclamo y paso a contarles porque... Mi reclamo anterior es #116905. Despues de un mes de rogar y rogar por la baja de un curo que jamas habilite y pedi dar de baja a las 12 horas de adquirirlo(dentro de la legalidad para solicitar baja segun terminos y condiciones) he recibido primero la propuesta de otro descuento para uqe no de de baja. No acepte. He recibido la propuesta de pasar el curso a nombre de otro, no acepte . Me dieron miles de vueltas y salieron con excusas que no estan escritas en ningun contrato , hoy despues de un mes practicamnete me dicen que acceden a la baja del servicio pero que me cobraran 6.000 seis mil , pesos de gastos administrativos !!! quiereen robarte como sea!!!! no acepte!!! quiero mi baja pedida en tiempo y forma y dentro de la legalidad y la devolucion del mes que ya me cobraron. Hable con abogado , esta en marcha carta documento, no saben darme numeros de reclamo ni la direccion fisica de donde estan!!! son unos estafadores!!!!

Valeria

Denuncialos al ****-***-**** (AFIP), de lunes a viernes de 10.00 a 16.00 hs. Que el afip los controle por que me parece q andan en algo raro, la direccion la encontras en la factura de pago que te mandaron.

Mariela

Muchas gracias. Mañana lo haré !!

Mariela

no esta solucionado , hace mas de un mes de todo esto, no me dan de baja ni me devuelven lo cobrado!!! un desastre

no solucionado

Mariela

No está solucionado . Me siguen robando ya estoy pagando la segunda cuota del.curso y pedí la baja a las 12 horas de adquirirlo . Dentro del plazo por términos y condiciones.no logro la.baja ! No me la quieren dar le llenan de excusas que no estás escritas en ningún lado . Se pone peor la cosa con ellos !

Mariela

A pesar de haber solicitado la baja en tiempo y forma a las 12 horas posteriores a la compra
y sin haber habilitado el curso lsse resolvió igual cobrarme los gastos administrativos equivalente a la cuota de los dos primeros meses del curso ya cobradas.poruque aunque no lo crean ya pasaron dos meses y aún estoy en la lucha de la baja. Me dijeron que en 21 días veré reflejado el trámite de baja y la cancelación de las cuotas en mi tarjeta menos de las dos primeras. Aún no puedo decir nada si está solucionado poruqe aún no cerró solo veo que la tercera cuota está lista para cobrar al cierre y no me aparece cancelada. y no lo veo en mi sistema del banco todavia. Estoy ala espera de esa tan ansiada baja que espera y espera .de todas formas ellos se cobraran **** pesos que son mis dos primeras cuotas poruqe ellos lo dicen...y la tercera veremos si se cancela o no.. y se da la.baja. les aviso .

Mariela  solución recibida:

despues de luchar y luchar logre que me dieran de baja un curso que acepte porque me decian que estaban avalados por las normas iso y no fue asi, al menos jamas me lo demostraron por escrito,lo cual me genero desconfianza poruque me canse de pedirles y ahi comenzo todo . pedi la baja al otro dia de aceptarlo ,no leia de la norma iso en ningun lugar , llame mas de 30 veces para rogarles la baja!!!! y jamas quisieron aceptar los diez dias que teniamos para cancelar sin cargo, segun terminos y condiciones de contratacion, no la respetaron !!! recien a los tres meses logre que me dieran la baja y me cobraron esos tres primeros meses como una penalidad (gastos administrativos segun ellos) que no correspondia me robaron!!!! jamas me devolvieron esos tres meses, son desastrosos una estafa total!! fue desgastante !!!!!!no entreguen datos de la tarjeta, es una trampa de la que no salen mas .

27 de Febrero a las 18:27 hs.