Ise Digital

Solución

Hola quiero dar de baja el curso recién pague a través de mercadopago y recién veo los malos comentarios que tienen

Natalia T

Hola mande un email solicitando la baja del curso y me respondieron diciendo que me comunique X teléfono lo cual lo hice y no me quieren tomar la baja dicen que por razones personales no es un motivo justo yo les dije que si y que espero la factura y la baja X email, ya que la factura no me la han mandado ahun porque son 72 hs dijeron yo también hice la cancelación de la compra a través de mercado pago pero este te inicia un reclamo antes de cancelar la compra y tengo que esperar al 6 de diciembre a ver que me dicen espero que les sirvan a todos los pasos que di en el email solicitar la baja con todos los datos suyos

04 de Diciembre a las 13:40 hs.
Natalia T

Hola quiero contar que me llamaron de Ise digital y me decían que no podían cancelar la compra que todavía no estaba facturado y yo les dije como si a mi me aparece en los movimientos de la tarjeta y ahí me dicen bueno voy a hablar con auditoria a ver que me dicen (obvio mentira )y me llaman más tarde y dicen que solo me pueden devolver 3mil y pico (casi la mitad )de lo que pague xq el resto es gastos admistrativos (3mil pesos en gastos admistrativos son locos )y les dije que no que hoy Iva a defensa del consumidor ,y fui y me dijeron 1)carta documento y 2)hablar con la tarjeta de crédito así que ya hice todo así que les llegará la carta sino la quieren recibir actua los abogados de la omic de mi ciudad.
Ojala me cancelen la compra sino actuarán los abogados y me dijeron que ya han actuado xq hubo más casos con respecto a los cursos a distancia (no especifico nombre )

05 de Diciembre a las 15:16 hs.
Natalia T

No me dieron una respuesta solo dicen que no pueden anular la compra del curso

07 de Diciembre a las 13:43 hs.
Natalia T

Acabo de comunicarme con ise digital y dicen que no pueden darme la devolución total del dinero me quieren cobrar gastos admistrativos sinvergüenzas son unos chantas el lunes les inicio la denuncia penal a primera hs

07 de Diciembre a las 16:07 hs.
Martin L

Hola Natalia, cómo estás ? yo estoy en la misma situación, hoy me comunique y me dijeron que no podían darlo de baja y que iban a hablar con auditoría, supongo que me va a pasar lo mismo, quería consultarte como hiciste vos para reclamar

12 de Diciembre a las 14:20 hs.
Martin L

gracias natalia, hoy te mando mail para que me des una mano con el tema de la carta documento

12 de Diciembre a las 14:58 hs.
Natalia T  solución recibida:

Pedi la baja vía email y telefónicamente y me decían que no.les mande carta documento y llame a mi tarjeta para cancelar la compra,no hay que entrar a la plataforma.y tenes 10 días para cancelar el curso.yo hice eso y ayer me avisaron que me devolvieron el dinero y me cancelaron el curso pero te agarras un stres llamando y te dicen que no y otro día te dicen que te cobran la mitad en gastos admistrativos y eso no existe.X suerte me devolvieron todo sino les Iva a hacer una denuncia penal.ojala les sirva.

12 de Diciembre a las 14:59 hs.