Ise Digital

Solicitar la baja del curso,cancelación y devolución del lo abonado

saludo atte.
claudia

Hola que tal,me dirijo a ustedes por ese medio con el fin de solicitar la baja del curso de maquillaje, cancelación y /o devolución total del importe abonado con mi tarjeta de crédito. según sus términos de uso y política de privacidad de dicha empresa el usuario cuenta con 10 días de plazo para revocar la aceptación , siempre y cuando no se haya hecho ingreso a dicho curso con usuario y clave..como yo no hice ingreso porque la inscripción la realize hoy 21/12/2017 a las 13:30 puedo solicitar la cancelación. mi motivos son los siguientes: no fue lo hablado con la sra ailen masarone  el día 21/12/2017 a las ,13:30 hs. Dicho esto espero que se comuniquen conmigo a la brevedad ya que en el transcurso de la misma tarde me comunique con ustedes y no recibí ninguna respuesta clara...quedaron en comunicarse mañana 22/12/2017 por la tarde ...espero respuestas lo antes posible,gracias                              saludo atte. claudia
Ise Digital Representante de Ise Digital

Recuerde que ante cualquier consulta o reclamo debe contactarse con el instituto al (***)****-**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Muchas Gracias. Atte ISE DIGITAL

27 de Diciembre a las 16:34 hs.