Ise Digital

Sin validez?

"1. contenido de los cursos. Certificados de finalización.

Al igual que a todos, me ofrecieron un curso con validez nacional. Estoy haciendo un curso que me ofrecieron desde ise.digital, me llamaron en forma insistente, me pidieron datos para anotarme por si me interesaba y directamente me comenzaron a descontar de tarjeta. A pesar de todo comence con el curso, pero nunca me mandaron terminos y condiciones, y ahora me llevo una sorpresa cuando leo los mismos : "1. contenido de los cursos. Certificados de finalización. ise digital podrá otorgar certificados de finalización de los cursos expedidos por ise digital una vez que el usuario finalice satisfactoriamente cada curso que el usuario haya adquirido (el "certificado de finalización"). El usuario reconoce que el certificado de finalización que sea otorgado por ise digital no cuenta con reconocimiento oficial ni reemplaza una matriculación que pudiera ser obtenida de entes educativos reconocidos formalmente por las autoridades competentes." acabo de darme cuenta que me estafaron, que estoy pagando un curso que no me sirve para nada!!! todos los meses me cobran una cuota de $777,80.