Ise Digital

Reintegro de mi dinero

Me inscribi a un curso de masajes y spa yb pague en 12 cuotas de 1040 y de regalo me madaron el curso de esteticista, una ves finalizado, envio un mensaje para ver porque no me enviaron el certificado envio un mensaje a ise. 3.0 y me respondieron que tenia no habia terminado porque me faltaba el curso de depilacion y maquillaje y que eran 3000 mesos mas y si no pagaba perdia todo, estuve hablando con el que me atendio mas de una hora, y el me decia que bueno si no pagaba perdia todo lo que habia hecho y si queria tendria que volver a pagar. Y que el isntituto tenia validez nacional el certificado que me mandaron no tiene nada ni firmas digitales es una verdadera vergüenza es una estafa... Quiero que me reintegran el dinero.

Ise Digital Representante de Ise Digital  propuso una solución:

Buenos días,
Recuerde que para la solicitud que usted nos presenta, podrá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/***.
Saludos cordiales