Ise Digital

Reintegro de dinero urgente que me cobraron sin consentimiento

Hola quisiera hacer un reclamo de un curso de celulares porque me descontaron dinero sin mi autorización para hacer el curso siendo que ellos te aprueban el curso con solo tarjetas de crédito,la mía es de débito,y aún así me cobraron el dinero sin mi consentimiento,lo cobraron al cortar la llamada e incluso me dieron un número claro que siempre da apagado,que pido que me den la baja y que me reintegren el dinero porque el mismo estaba destinado a mi sustento familiar,espero que me den una solución sino comienzo acciones legales y derecho al consumidor

Ise Digital Representante de Ise Digital  propuso una solución:

Buenos días,
Recuerde que para la solicitud que usted nos presenta, podrá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/***.
Saludos cordiales.

Ángel A  solución recibida: