Ise Digital

Reclamo

Me dijeron que era un titulo reconocido a nivel nacional, y es mentira. Solo te lo mandan por e-mail al certificado.

Valeria  solución recibida:

Mi reclamo es para ISE digital. no cenedi.

Valeria

Me dijeron que me ofrecian cambiar de curso. Les dije que no queria solo material de lectura. me dijeron que me enviarian videos, y siguen ofreciendo lo que no tienen, solo es material de lectura, asi no se puede aprender MAQUILLAJE en mi caso, que era el curso que me interesaba. ASi que Denme de BAJA el curso, y anulen la compra a mi tarjeta y ya! el que quiera que acceda asi a estudiar, no es mi caso, a mi no me interesa sin material audiovisual.

Valeria  solución recibida:

Ise Digital jamas me dio una solucion, siempre me esquivaron. Pero igual me presente a quiebra con la tarjeta y jamas pague los resumenes, asi que por eso no pague nada a ise digital. Pero son unos chantas, no enseñan nada, y deben estar estafando a muchas maspersonas, y cuando los escracho en facebook, ellos borran mis mensajes.

01 de Marzo a las 12:09 hs.