Ise Digital

Quiero que anulen la transacción que supuestamente realice

No queria contratar el servicio, solo queria informacion. La persona que me llamo, si bien aparentaba ser educada y cordial, ejercia mucha precion y no aceptaba la idea de que necesitaba pensarlo. Se volvio insistente usando la excusa de que podia perde la beca si no me anotaba ya. Me engaño pidiendome datos de la tarjeta, que tontamente pase, diciendome que era solo para q pueda gurdar el descuento y que quede asentado mi interes en el curso. Cuando se los pase y le hice una pregunta sobre q pasaba si haceptaba hacer el curso y veia q no me gustaba lo podia dar de baja, me derivó a otro sector en el que me informaron que mi compra ya estaba hecha, y como ya habia pasado los datos no habia forma de anularla.. Por favor espero que esto se resuelva pronto y se evite hacer este tipo de engaños.

Geraldina D

A mi me paso exactamente igual. Voy a Defensa del Consumidor o pongo abogados y estoy pensando en ir a los medios para frenar a estos ******dores. Tenemos que hacer algo.

Ayelen M

Por favor me pasó lo mismo hay que hacer algoo !!! Son unos garcas!!

Gonzalo E

Hola Geraldine y Ayelen. Lamento que al igual q yo hayan pasado x esta situacion. En lo personal no tengo nada que decir en contra de esta empresa en cuanto a veracidad de los títulos o calidad de enseñanza ya q nunca la conoci.. me molesta esta forma de manejarse de imponer sus cursos y que me hayan endeudado sin mi autorizacion en esta especie de ******. Aclarado eso, YO PUDE SOLUCIONAR MI PROBLEMA. Me comunique c mi tarjeta e hice la denuncia de que se me acredito una compra que no autorice, que tontamente pase mis datos c engaños pero no aprobe la transaccion. "No hay nada firmado x mi y si grabaron la charla se puede demostrar no ubo consentimiento de mi parte" fue lo que dije. Tomaron la denuncia. A los 10 dias se comunicaron y me dijero q se iba adescontar la deuda que tenia. Hasta ahora todo parece que es asi. Ojala les sirva y dejen de pasar estas cosas. Saludos

Gonzalo E  solución recibida:

La empresa no me resolvio nada. Decian que no podian hacerlo por estos medios. Me comunique c los de mi tarjeta de credito y les informe lo ocurrido, hice la denuncia y ellos se encargaron. Lo pudieron solucionar.