Ise Digital

Quiero poder terminar mi curso en vigencia y renobacion

En julio 2016 me anote al curso de fotografía.me cobraron con tarjeta y en cuotas..me cubre hasta julio 2017 por un año a terminar el curso. Este es de fotografía y más 2 cursos de regalo protoshop y otro. Y en cuando finalize me enviaban el certificado .mis razones es que llame por teléfono el viernes pasado...solicite esta misma extension del curso. Hasta julio del 2017....ya que no pude seguir por el extravío de mi cámara fotográfica y hacer mis practicas mientras estudiaba...resulta que me meto a mi plataforma para seguir el curso y me encuentro que no lo extendieron..ya que el pago del mismo lo tengo en vigencia hasta tal fecha...tengo derecho a reclamar lo que pague..y terminar mi curso....sino lo debo ver como una estafa y pedir la devolución de mi dinero ...ya que nunca hubo un profesor virtual con quien conectarme y poder preguntar mis dudas....espero tener una buena respuesta cuando los llame por mi reclamo

Lucas V

pdiste solucionar?