Ise Digital

Quiero poder rendir en ssn y obtener la matricula

Pagué el curso de productor asesor de seguros, lo rendí, lo aprobé y me mandaron un certificado de aprobación del curso... El tema es que cuando hable con isedigital mucho antes de comenzar el curso pregunte varias veces si yo podía rendir en la super intendencia de seguros de la nacion y digo varias veces porque me pasaron con 3 persona hasta que la ultima me dijo que me habilitaba a rendir. Cuando aprobé y ya cobraron el curso, resulta que es un instituto que no!!! esta autorizado por la super intendencia de seguros. Son estafadores. Lo que mas me duele es el tiempo de mi vida que perdi. Solo venden, no tienen idea de nada las personas que te asesoran sobre los cursos.

Buenos días,
Recuerde que para la solicitud que usted nos presenta, podrá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/***.
Saludos cordiales.

27 de Noviembre a las 10:18 hs.Responder
NATALIA A  Solución rechazada:

Quiero un certificado habilitante ninguna llamada mas

27 de Noviembre a las 10:23 hs.Responder
NATALIA A  Solución rechazada:

Acabo de llamar y solo mienten, dicen que solo llame una vez y claro que ahora hablan como corresponde, te dicen que ellos no estan avalados por ningun ente regulador! Estafadores!!!!! ISEDIGITAL es una estafa!!!

27 de Noviembre a las 10:38 hs.Responder

ISEDIGITAL ESTAFADORES NO RECOMENDANO

27 de Noviembre a las 10:44 hs.Responder
NATALIA A  Solución rechazada:

Llamen ustedes con la solucion

27 de Noviembre a las 10:45 hs.Responder

27 de Noviembre a las 12:13 hs.Responder

Devuelvan la plata

27 de Noviembre a las 12:14 hs.Responder
NATALIA A  Solución rechazada:

Devuelvan el dinero que pague

27 de Noviembre a las 12:15 hs.Responder

27 de Noviembre a las 13:03 hs.Responder

No

28 de Noviembre a las 7:04 hs.Responder

28 de Noviembre a las 9:27 hs.Responder
NATALIA A  Solución rechazada:

No quieren hacerse responsables de lo que me dijeron por telefono cuando aboné el curso. Que fue una mentira, solo quieren vender no capacitar, estafadores

04 de Diciembre a las 16:33 hs.Responder

04 de Diciembre a las 16:58 hs.Responder