Ise Digital

Quiero la cancelacion del curso y que se cancelen los cobros mensuales

Me vendieron un curso de mecanica de motos al que oh sorpresa de paso venia con dos cursos mas de regalo. Me cobran 900 pesos mensuales y era que ya me llegaba un mail para empezar el curso. Hata ahora nada. Estuve pensando y ya no quiero el cuerso debido a que lei muchas mas denuncias a su empresa. Ya hable con mi suegro que es abogado y mi tia quien estudia derecho; a quienes les pase capturas de pantalla de mail para seguir vendiendo el curso porque lo envie desde otras direcciones de correo. Soy el usuario lucas santiago valdez y quiero la cancelacion del curso, este lunes voy a defensa del consumidor a aclarar la situacion a ellos tambien.

Lucas V

Voy a tener que hacer el curso al final. La verdad muy malo que no quieran hacer reintegro de dinero cuando eso es un derecho por lo menos en Argentina, eso demuestra muy mala imagen y su poca seriedad. Para esta empresa no tiene ningun valor el hecho de que uno se arrepienta de una compra cuando puede suceder. Solo ponen excusas. Espero que el curso valga la pena, solo eso me queda por decir.

Shirley H

Escribime ami face shirley hume,así nos.juntamos todo los ******dos y hacemos público esto