Ise Digital

Quiero la baja del curso gasista

Quiero ya la baja del curso de gasista, es una mentira el certificado no tiene validez en ningún lado, mintieron con que iba a tener un profesor, mintieron con el curso virtual, mintieron con que iba a tener un asesor... Si no tengo respuesta en los proximos dias voy a ir a defensa del consumidor porque ya mande una carta documento a estos estafadores

Natalia T

Pedi la baja vía email y telefónicamente y me decían que no.les mande carta documento y llame a mi tarjeta para cancelar la compra,no hay que entrar a la plataforma.y tenes 10 días para cancelar el curso.yo hice eso y ayer me avisaron que me devolvieron el dinero y me cancelaron el curso pero te agarras un stres llamando y te dicen que no y otro día te dicen que te cobran la mitad en gastos admistrativos y eso no existe.X suerte me devolvieron todo sino les Iva a hacer una denuncia penal.ojala les sirva.

12 de Diciembre a las 15:38 hs.
victor A

Hola muchas gracias yo también llame y me dijeron que no se puede pero le voy a mandar una carta documento a estos mentirosos. Me dijeron lo de los 10 días pero nunca me dijeron eso cuando me llamaron por teléfono.

12 de Diciembre a las 15:43 hs.
victor A

Otra cosa me dicen que el material didáctico como los videos hay cursos que no los pueden subir pero eso no te dicen al momento de contactarte. Voy a llamar a la tarjeta para cancelar el pago

12 de Diciembre a las 15:44 hs.

Gracias

12 de Diciembre a las 15:48 hs.
Ise Digital Representante de Ise Digital

Recuerde que ante cualquier consulta o reclamo debe contactarse con el instituto al (***)****-**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Muchas Gracias. Atte ISE DIGITAL

27 de Diciembre a las 16:45 hs.