Ise Digital

Quiero cancelar la operación

Hola me llamaron de ise digital me informaron sobre el curso me pidieron los datos les di pero le dije que no quería hacer la operación por el momento ellos me dijeron que ya estaba cargada y que no lo podía anular quiero una solución, el que me llamó es emilio bsconcelo me dio un número de código de aprobación bancaria que es 667010 le dije que lo anule y me dijo que no podía que tenia que llamar a la Naranja no quiero hacer el curso no me convence la propuesta primero dijo una cosa un después salió con otra

Hola me llamaron de ise digital me informaron sobre el curso me pidieron los datos les di pero le dije que no quería hacer la operación por el momento ellos me dijeron que ya estaba cargada y que no lo podía anular quiero una solución, el que me llamó es emilio bsconcelo me dio un número de código de aprobación bancaria que es 667010 le dije que lo anule y me dijo que no podía que tenia que llamar a la <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> no quiero hacer el curso no me convence la propuesta primero dijo una cosa un después salió con otra
sebastian E

Hola. No te la van a anular . Acá hay comentarios de otros que dicen que te lo solucionan. Tienen todo muy bien armado. BuscA en taringa una historia similar.

sebastian E

Entra al link desde Google Denuncia contra ISE DIGITAL (Instituto Superior de Educación Digital ...
https://mznpodrida.wordpress.com › ...

Buenos días,
Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas.

Gustavo M  Solución rechazada:

No son una empresa sería faltan a la verdad son unos abusos, Yo tengo mis derechos, ellos dicen una cosa y hacen otra yo no autorice el plan de pago y se están abusando manejando mi economía les aclaro no autorice una operación con mi tarjeta naranja

Gustavo M

Los llame al teléfono que me pasaron y que hicieron es tratar mal y no solucionar nada

Gustavo M  Solución rechazada:

????

Buenos días,
Recuerde que para la solicitud que usted nos presenta, podrá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/***.

01 de Noviembre a las 19:20 hs.Responder