Ise Digital

Quiero cancelar la compra del curso urgente

Hola, hace 4 días me llamaron porque había pedido información del curso de fotografía. Primero que para decirme el precio me preguntaron que tarjeta, banco y vto de la misma. Una vez q me dijeron el precio me insistieron en que había sido becada. Me regalaban 2 cursos más pero no me enviaban certificados. Cuando dude en tomarlo la chica me insistía y me terminó convenciendo hasta q accedí pero tenía muchas dudas. Cuando cortó la llamada y sacó la cuenta de cuánto salía el curso el precio eran $10700. Ya me lo habían facturado y cobrado con la tarjeta. Ahora quiero que me cancelen la compra porque no lo voy a hacer y hace 3 días q llamo y no me dan ninguna solución. Me ofrecen cambiarme de curso y demás. No entienden que no lo quiero es muy caro y no voy a poder pagarlo. No accedan al contenido de ninguna manera porque están aceptando los términos del contrato! quiero que me cancelen la compra ya!

maximiliano R

yo estoy en la misma situacion! ellos no te dan solucion te dejo el link para denunciarlos.

07 de Febrero a las 13:39 hs.Responder
Ma V

Gracias Maximiliano! Esperemos tener suerte!!

07 de Febrero a las 13:48 hs.Responder

Buenas tardes,
Recuerde que ante cualquier consulta o reclamo debe contactarse con el instituto al (***) ****-**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Muchas Gracias. Atte ISE DIGITAL

08 de Febrero a las 9:30 hs.Responder
Ma V

No sé comunicaron y yo no he podido lograr una comunicación.

12 de Febrero a las 9:42 hs.Responder

Buenos días María,
Le comentamos que debido a los reiterados llamados que le estuvimos realizado sin éxito de respuesta, le pedimos que por favor nos contacte al número telefónico (***)****-****/ (***)****-**** en el horario de 9 a 18 hs de lunes a viernes, o bien nos indique en qué momento se encuentra disponible y a qué número (fijo o celular) podemos contactarla.
Tenga en cuenta que este mensaje se le envía debido al reclamo que recibimos de su parte, el cual nos encontramos dispuestos a responder.
Esperamos su contacto.

14 de Febrero a las 10:28 hs.Responder
Ma V

No pudimos solucionar ya que me ofrecen descuentos y yo quiero la devolución total del importe. No me interesa el curso. Iniciaré las acciones legales correspondientes.

28 de Febrero a las 19:13 hs.Responder
Ise Digital Representante de Ise Digital

Recuerde que ante cualquier consulta o reclamo debe contactarse con el instituto al (***)****-**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Muchas Gracias. Atte ISE DIGITAL

28 de Febrero a las 19:16 hs.Responder
Ma V

Me llamaron para avisarme que no me podían cancelar la totalidad del curso ya que ellos habían tenido gastos administrativos. A los cuales respondí que me cobrarán solo los gastos administrativos. Ayer se comunicaron para decirme que los gastos administrativos sin de **** aproximadamente. Me reintegraban solo el 70%. La verdad que no quiero perder mi dinero y voy a terminar haciendo el curso con un descuento del 50 % que me habían ofrecido anteriormente. No estoy conforme con la solución que me dan pero no tengo otra alternativa. Realmente una decepción con esta institución. Esperaba otra respuesta. El importe no me fue devuelto aún así q no voy a cerrar el reclamo.