Ise Digital

Quiero cancelar la compra!!!

gracias!

Simplemente seguire pidiendo la cancelación q vengo solicitando reiteradas veces hasta el cansancio! gracias!
Comentario / Propuesta más votada
Andrea S  +1

Hola!
La verdad bastante positivo, igual hay q esperar.
Nos dieron fecha para una audiencia a la cual seran citados ellos también. Veremos ahí q pasa!
En cuanto tenga novedades les comento.

Andrea S

Me dan dos soluciones, q se lo pase a alguien o q lo haga, ofreciendome extender mi curzo un año, q algun tiempito seguro me voy a poder hacer, digamos...como pueda, incluso, q a la noche mientras todos duermen en casa...jaja...hola soy un ser vivo, tambien necesito dormir!!!!! Pido cancelación esa es mi solución! No quiero pagar por algo q se q no voy a poder hacer! Muchas gracias por el espacio!

Shirley H

Ami también me paso....escribime ami face...así nos juntamos cn más gente y hagamos esto público. .xq es una ****** de los vendedores teléfonicos

Dale!
Como te busco?

Tuviste solucion??

Andrea S

Hola, no ninguna, encima son unos caradura! Al pie de la dactura dice q los 1ros 10 días si no se habrieron las clases se puede cancelar la compra mientras q mi marido esto lo solicitó a los "MINUTOS" de terminar la compra, no tienen vergüenza! Encima te siguen llamando para q les digas q estas de acuerdo enredandote me tienen cansada ya ni les respondo y los bloquie y me llaman de nro desconocido, q falta de respeto! Porq no me dan de baja de una vez y se dejan de molestar! No lo quiero hacer! Ya esta lograron enojarme, los atendia re amablemente, basta, solo quiero q me llamen para darme la cancelación y punto!!

Yesica T

No te puedo creer! A mi me hicieron lo mismo hoy. Que bronca. Vi todo esto y ya les mande msj por todos lados para darlo de baja

Andrea S

Hay q ir a defensa al consumidor!! Yo tengon todo listo pero no tuve el tiempo, mañana sin falta! Me dijeron q ahí te lo solucionan!

Yesica T

Tenes que dirigirte hasta la direccion de defensa del consumidor? Ojala sea asi y ahi lo solucionen! Yo tambien quiero darlo de baja urgente

Andrea S

Asi me dijeron, esperemos actuen rápido y bien!

Yesica T

Muchas gracias por tu respuesta! Suerte tambien. Cualquier novedad si no te molesta me la pasas?

Dale!

Andrea S

Simplemente no solucionan como yo lo pido siendo q al pie de la factura dice q tenemos derecho de cancelar hasta 10 dias despues de realizada a operación siempre q no se hallan abierto los curzos y mi marido lo solicito a los segundo de realizada la operación, lo cual nos hizo sentir mas estafados aún!
Ya todo encaminado para buscar solución por otros medios

Geraldina D

Como te fue con defensa al consumidor? Te ayudaron?

Hola!
La verdad bastante positivo, igual hay q esperar.
En cuanto tenga novedades les comento.

Geraldina D

y que pasa con el plazo de 10 días. Vos te apegaste a ese derecho? O como hiciste el reclamo

Andrea S

Y la verdad hasta antes de leer eso, solo pedía la baja, ahora tambien voy a reclamar q me reintegren los meses q se cobraron ya q mi marido pidió la cancelación a los segundos de efectuar el pago!

Andrea S

Me ofrecen cancelar pero cobrarme (robarme) **** pesos de gastos administrativos, cuando yo quise cancelar desde el primer momento y no me dejaron...y a mi quien me paga el tiempo q perdi de los reclamos y el tiempo q me hicieron perder en las laaargas llamadas de ellos en vano porq lo único q hacían era intentar convencerme?

Geraldina D

Gracias por responder tan amablemente. Yo les voy a mandar carta documento pidiendo la cancelación. Ya está trabajando mi abogado.

Yesica T

Muchas gracias por responder. Yo estoy llamando desde la semana pasada y no hay solucion

Geraldina D

Tenes que dejar constancia escrita de tu pedido de cancelación. Así no pueden negar q vos lo hiciste.

Geraldina D

Es que estamos en lo mismo... todos tenemos derechos. Pero debemos hacer q se respeten. O

Yesica T

Muchisimas gracias. Urgente voy a llamar a defensa