Ise Digital

Que se sepa

Quiero exponer aquí el trato que recibí el día de hoy x parte d una operadora l asistente del ise digital.el día de ayer solicite información sobre un curso. A lo cual respondió de manera eficaz , pero no me pareció nada agradable que quisiera obligarme a comprar el curso. De 1000 maneras insistió. Cuando pude hacerle entender q no quería el curso x ahora, ya q estoy solicitando información en otros institutos tmbn ., me respondió de manera grosera " entonces vos no queres estudiar" no tenes ganas no te interesa. me dejó sorprendida la manera de tratar a un posible cliente. No creo q sea lo más bonito. De manera disimulada tmbn comenzó sacarme datos de mi tarjetas para cargarme una la compra. Al inicio