Ise Digital

Que me devuelvan lo que me descontaron

Hola! he sido victima de una estafa. Consulte para hacer un curso online de peluqueria donde se contactaron. Yo les dije que mi idea era no hacerlo este año porque no podia hacerlo esteaño por mi situación economica.lo que hicieron fueron sacarme datos sin darme cuenta. Les mando mail dentro de 48 hs. Que no voy hacer el curso, para que quede claro no lo voy hacer..me llaman les digo que no lo voy hacer, y me siguen llamando. No quieren darle de baja y encima me descontaron todo el curso en un solo pago en mi tarjeta de credito ( 10 meses era el curso ) y yo en en este momento , en contrandome con problemas desalud. Ya no se que hacer, me sacaron el sueldo de una., siendo sola a cargo de un hijo. Por favor haber si pueden darme una solucion. Gracias.si hau algun gasto administritovi me hago cargo.-

Mónica M

Hola. El viernes me contacte y ninguna novedad. Me tienen a las vueltas.

Mariano M

Son ******dores! Tenes que ir a hacer la denuncia penal. Tienen la obligación de devolverte la compra que hiciste, si se niegan entramos en un delito porque eso es robo. SI quieres contactate conmigo y resolvemos el problema.