Ise Digital

Que me devuelvan el dinero

Hace un mes que compre online un curso, en ise digital, el mismo dia lo quise dar de baja, tanto el instituto, como la Naranja no me dan una respuesta, los asesores no son cordiales, se escucha música, voces que ríen después te atiende, hoy después de un mes, abrí la plataforma, como ultima opción, y la verdad más vergüenza da,una tomada de pelo el curso. yo no puedo entender como te pueden estafar de esa forma.

Hace un mes que compre online un curso, en ise digital, el mismo dia lo quise dar de baja, tanto el instituto, como la <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> no me dan una respuesta, los asesores no son cordiales, se escucha música, voces que ríen después te atiende, hoy después de un mes, abrí la plataforma, como ultima opción, y la verdad más vergüenza da,una tomada de pelo el curso. yo no puedo entender como te pueden estafar de esa forma.
Ise Digital Representante de Ise Digital

Recuerde que ante cualquier consulta o reclamo debe contactarse con el instituto al (***)****-**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Muchas Gracias. Atte ISE DIGITAL

Ise Digital Representante de Ise Digital

Estimada Paola, recuerde que para contactarse con el instituto deberá hacerlo por medio telefónico o vía mail. Saluda atte. ISE DIGITAL

Paola P

Voy a ir hasta las últimas consecuencia. Son ******dores.

Ise Digital Representante de Ise Digital

Estimada, como pacto con su asesora, se procede a la solución brindada.
saluda atte. ISE DIGITAL

Paola P

Esperamos que me den la solución.. Hoy..

Paola P

Todavía no hay solución!! Recién hoy después de un mes, una asesora con buena onda atendió, llame yo.. Después de ver lo que prometieron podré decir si esta o no solucionado

Estimada, estamos a disposición. saluda atte. ISE DIGITAL

Paola P

Estoy esperando el mail, imposible entrar en el aula, es una caos este sistema. Quiero solución ya

Paola P

O que no me den vueltas y me cancelen el curso.. Hoy..

Ise Digital Representante de Ise Digital

Estimada, como se pacto con su asesora, se contactara en el transcurso del dia.
Recuerde que ante cualquier reclamo debe contactarse con el instituto al (***)****-**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Muchas Gracias. Atte ISE DIGITAL

Paola P

Espero hoy una llamada y que me den de baja el curso.

Paola P

Todo sigue igual, tienen un entrenamiento para hacerte volver loca.. Espero que hoy dios me ayude con esta gente

Ise Digital Representante de Ise Digital

Estimada, como se pacto con su asesora, se contactara en el transcurso del dia.
Recuerde que los medios para contactarse con el instituto al (***)****-**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Muchas Gracias. Atte ISE DIGITAL

Paola P

Yo quisiera que digan, que no llamen y corte. Yo mande un mail avisando que me llamen y suena y cortan son una verdadera vergüenza, Ayer cuando llame yo, me dicen ya te paso con sector correspondiente y saben donde me pasaron, con la línea de trata de persona., no entendía nada así que yo avise, a la organización, por las dudas.

Paola P

Siempre aparecen con el mismo.. Son una vergüenza.

Ise Digital Representante de Ise Digital

Estimada, como se pacto con su asesora, se contactara .
Recuerde que los medios para contactarse con el instituto al (***)****-**** o al mail de [email protected] de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Muchas Gracias. Atte ISE DIGITAL

Paola P

No tengo crédito que me llamen ustedes

Ise Digital Representante de Ise Digital

Estimada, como se pacto con su asesora, se contactara .
Muchas Gracias. Atte ISE DIGITAL