Ise Digital

Que me den una explicación a mi caso

Ase un año atras e estado asiendo un curso de electricidad con la cual e terminado y no supe mas nada de que si termine bien o me faltaba por que según me dijeron que me enviarian el diploma a mi casa yo soy de rosario gaste como 15000 en esta compañía y nunca tuve respuestas de nada quiero que me ayuden a que se comuniquen con migo y me den una explicación o me devuelvan el dinero

Ise Digital Representante de Ise Digital

Buenos días,
Recuerde que ante cualquier consulta o reclamo debe contactarse con el instituto al (***) ****-**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Muchas Gracias. Atte ISE DIGITAL

14 de Febrero a las 10:41 hs.
Mario R

No me dieron respuestas

18 de Febrero a las 7:02 hs.
Ise Digital Representante de Ise Digital

Recuerde que ante cualquier consulta o reclamo debe contactarse con el instituto al (***)****-**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Muchas Gracias. Atte ISE DIGITAL

19 de Febrero a las 9:46 hs.