Ise Digital

Que me den el curso completo y actualizado

Ya pasaron mas de 2 meses y no han dado ninguna respuesta coherente, cómo puede ser que uno compra un curso y no se lo dan? es lamentable que a uno lo estafen de ésta manera, y cuando uno exije que se cumpla con lo minimo...te ofrecen otro curso que uno no quiere....para compensar supuestamente la dalta de contenido en mi caso de reparación de celulares. ..ademas se me impide dar respuesta a que no tengo solución. ..no he hecho ninguna acción legal aoelando a las buenas prácticas y que se resuelva esta cuestión el curso me sale 9000$ . Me siento robado y además denunció que al solicitar la currícula y plan de estudio se me nego, confie en éste instituto y me engaño, tiene un plan de estudio obsoleto poco útil para la tecnología de los meses de noviembre 2018...una vergüenza.

Buenos días,
Recuerde que para la solicitud que usted nos presenta, podrá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/***.

Miguel A

Yo llame cientos de veces no gastare mas dinero....ustedes cumplan con lo pactado.Sean DIGNOS !!!

Saludos cordiales.

Miguel A  Solución rechazada:

Que pesados que son ...no me comunicaré más.

Saludos cordiales.

Ise Digital Representante de Ise Digital  propuso una solución:

Jajaja que buena propuesta, que yo llame? ?? No solo me roban ****$ Sino que además quieren que siga gastando dinero en llamadas? Vaya que si tienen compromiso con sus alumnos !!! C****** !!!

Miguel A  Solución rechazada:

Piensan que no les voy a responder!!!! 8 mensajes me nadaron.....OCHO....y se los respondere a todos ....porque son una empresa fraudulenta !!!......Jajaja que buena propuesta, que yo llame? ?? No solo me roban ****$ Sino que además quieren que siga gastando dinero en llamadas? Vaya que si tienen compromiso con sus alumnos !!! Chantas !!!

Miguel A  Solución rechazada:

Esto sera Eterno. ..porque mienten? Siempre estan diciendo que hay una propuesta y solo dice que YO LLAME!!! NO...LO...PUEDO...CREER. .. Se ríen de mi...pronto me operarán de un tumor Cerebral, y no tengo tiempo para que me tomen el pelo, demasiado con robarme ****$ pesos ...apelare en unos meses a la justicia y no solo me tendran que devolver mi dinero sino que los demandare por que lo que reclamo es legítimo.

Miguel A  Solución rechazada:

Me pueden llamar ya tengo la manera de solucionar todo.