Ise Digital

Que me den el curso completo y actualizado

Ratifico mi reclamo de exigir el curso que me capacite para ser un reparador de celulares, el curso es obsoleto y no me capacito para reparar ni detectar fallas en los celulares de la actualidad, noviembre del año 2018. Me incisten en que cambie de curso y no es así, yo estoy pagando el curso de reparador de celulares y no quiero estudiar, ni peluqueria, ni ser mecánico ni ninguna otra cosa, solo exijo que se me capacite en lo que se me prometió. Realizaré esta semana una denuncia y reclamo porque se me nego el dia que se me llamo para contratar esta educación, ya que les pedí que se me enviara de antemano la curricula y se me nego diciéndome que no contaban con esa posibilidad, peque de inocente al confiar y encontraeme connun material que se me prometia 680hs de capacitacion y solo lo hice en 32 hs. este reclamo sera elevado a el defensor del pueblo para que intervenga ya que he sido estafado, sin más me despido atentamente, miguel avila.

Buenos días,
Recuerde que para la solicitud que usted nos presenta, podrá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/***.

06 de Diciembre a las 17:08 hs.Responder
Miguel A  Solución rechazada:

Porque no es evaluatorio todo el material adicional, es fundamental que se me evalúe los conocimientos adquiridos , si son adicionales y no entran como conocimiento evaluatorio entonces es un material que no enriquece mi saber.

06 de Diciembre a las 17:42 hs.Responder
Miguel A  Solución rechazada:

No llamare mas, no quiero gastar un centavo mas en llamarlos.

06 de Diciembre a las 18:02 hs.Responder
Miguel A  Solución rechazada:

No los llamare más, muy mala actitud de los que me han atendido o llamado....

06 de Diciembre a las 18:03 hs.Responder

07 de Diciembre a las 9:01 hs.Responder

No quieren capacitarme.

11 de Diciembre a las 8:52 hs.Responder

11 de Diciembre a las 11:06 hs.Responder
Miguel A  Solución rechazada:

No hay ninguna intensión de ISE Digital de dar su Servicio. ..lo único que les interesa es Robar con guante Blanco.

06 de Enero a las 10:19 hs.Responder

07 de Enero a las 12:38 hs.Responder
Miguel A  Solución rechazada:

Mentira me dice que me dan una propuesta de Solución y solo es este mensaje ...REPETITIVO...INUTIL E INSULSO.

07 de Enero a las 13:35 hs.Responder

07 de Enero a las 15:01 hs.Responder