Ise Digital

Que me den el curso completo y actualizado

He sido engañado con el curso de técnico en reparacion de celulares con un costo total de 9000$ , solo describen desarme y armado de los mismos , carentes de todo tipo de enseñanza de la parte electrónica, los he llamado todo el dia y se pasan el problema unos a otros, y hasta me han dicho que me falta comprar otro curso! !!! esto no quedara así.

Buenos días,
Recuerde que para la solicitud que usted nos presenta, podrá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/***.

03 de Diciembre a las 9:04 hs.Responder
Miguel A  Solución rechazada:

Porque no me han dado ninguna capacitación con mas contenido en el aula de alumnos virtual , sólo me dan conceptos sin evaluación, y eso no les dice nada acerca de mi capacitación.
Incisto que el conocimiento adquirido no cumple con la promesa de que al terminar dicha capacitación me faculte de ser un Reparador de Celulares.

04 de Diciembre a las 11:23 hs.Responder

04 de Diciembre a las 11:28 hs.Responder
Miguel A  Solución rechazada:

Con que me llamen no me sirve porque no me solucionan el problema, quiero que se me de el Curso de Reparador de Celulares en el aula virtual de alumnos con los conceptos completos y sus evaluaciones, ya que la cursada que me dieron es absolutamente incompleto y no me faculta para ser Reparador de Celulares.

04 de Diciembre a las 21:03 hs.Responder

05 de Diciembre a las 9:44 hs.Responder
Miguel A  Solución rechazada:

Se niegan rotundamente a capacitarme , ya estoy haciendo las denuncias correspondientes, no me sirme nada por fuera del plan de estudio, ya que no tienen una manera oficial de evaluaciones que a ellos les permita saber si ese conocimiento fue adquirido como corresponde.

15 de Diciembre a las 10:33 hs.Responder

17 de Diciembre a las 10:19 hs.Responder
Miguel A  Solución rechazada:

Nooo...basta !!! Dejen de molestaaar por favor !!!

17 de Diciembre a las 10:25 hs.Responder

17 de Diciembre a las 11:56 hs.Responder

No veo la solución. .?

17 de Diciembre a las 12:18 hs.Responder
Miguel A  Solución rechazada:

Buenos dias recuerde que los he llamado llamado con insistencia y no me han respondido...después de días me contactaron sin darme mi RESPUESTA sólo para ofrecerme otro curso, cuando yo sólo quiero estudiar Reparación de celulares. ...Además no quisieron enviarme información hacerca de las materias que estudiaría y cuando ternine en 12 hs todo el curso y no en las *** hs prometidas, aun sigo esperando que se amplíe mi capacitación en el aula de Alumnos y que se me evalúe en forma oficial mi nivel de aprendizaje. Mi teléfono ya no tienen. Miguel Angel Avila

17 de Diciembre a las 14:56 hs.Responder

18 de Diciembre a las 13:11 hs.Responder

18 de Diciembre a las 14:32 hs.Responder

18 de Diciembre a las 14:34 hs.Responder
Miguel A  Solución rechazada:

AUN NO ME DAN SOUCION....

30 de Diciembre a las 7:37 hs.Responder

Sin solución.