Ise Digital

Que me den de bajos del curso

Me inscribieron sin decir que si quería aparte la tarjeta q yo tengo no la he avilitado y me mandaron un email diciendo q la compra está hecha

Quiroga J

Necesito que me den de baja

Quiroga J

Para no me dieron de baja

01 de Febrero a las 20:03 hs.Responder
Quiroga J

Quiero q me den de baja no puedo realizar el curso

01 de Febrero a las 20:05 hs.Responder
daiborches

Hola Maria, mi nombre es Daiana Borches, pertenezco al staff de ISE CURSOS. Temo que te estas confundiendo de instituto ya que en el nuestro te das de baja tu misma. Seguro quieres comunicarte con ise digital. Nosotros somos ISE CURSOS.

daiborches  propuso una solución:

Fabian B

Hola Soy Fabian el Director de ISE Cursos. Ya hemos iniciado acciones Legales contra ISE DIGITAL y con la gente que se queja y pone nuestro logo. 1ro No damos Beca de ningún tipo , 2do Cobramos mes a mes, no todo el curso junto. 3ro: No somos de Bs As, somos de Entre Rios, Gualeguaychú. 4to. Nos comunicamos con nuestros alumnos por Whatsapp. 5to. Los alumnos trabajan desde una plataforma que le dá la nota la instante y compran el siguiente modulo cuando lo deseen. 6to. Atendemos los reclamos en un maximo de 48 hs. 7mo. Trabajamos con Colegios de Profesionales 8vo. Por todas detalles le solicitamos a la gente que se queja, que elimine nuestro Logo o que cambien por el logo de ISE DIGITAL, con ese Instituto ( ISE DIGITAL) es nuestra competencia. Nosotros hace 26 años que tenemos Instituto de Enseñanza ISE.