Ise Digital

Que me den de baja un curso que me engañaron para venderlo

Me vendieron un curso x internet que me iván a cobrar 500 pesos x mes y me salieron cobrando ocho mil y lo que me dijeron es que tengo que pedir q visa me lo cuotifoque y no era así y pedí la baja y me dijeron que no por que era una beca que me lo debieron comentar y no lo recuerdo pero yo me acuerdo bien q no fue así y quiero darlo de baja por que yo soy un jubilado q cobrar la mínima como me voy a gastar 8.000 pesos así es una locura quiero que me lo den de baja por que no lo puedo pagar y no lo voy a pagar es una estafa

Ise Digital Representante de Ise Digital

Buenos días,
Recuerde que para la solicitud que usted nos presenta, podrá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/***.

06 de Noviembre a las 9:32 hs.Responder
Leonardo S  Solución rechazada:

Hola les comento que mí reclamo no tuvo solución me hicieron un de descuento de ****$ pero igual tengo que pagar siempre el pobre la lleva de perder y bueno pagare no me queda otra así me dijeron que lo cuotice y lo pague como pueda., Desde ya muchas gracias

10 de Noviembre a las 9:56 hs.Responder
Ise Digital Representante de Ise Digital  propuso una solución:

12 de Noviembre a las 10:48 hs.Responder
Leonardo S  Solución rechazada:

Me dijeron que como es una beca no se puede renunciar y me cobraron igual ya está hay que pagar no me queda otra igual ya me lo facturaron y todo

21 de Noviembre a las 8:12 hs.Responder
Ise Digital Representante de Ise Digital  propuso una solución: