Ise Digital

Que me den de baja al curso que no me enviaron y me devuelvan el dinero

Buenos días.... Compre el curso y al día siguiente leyendo y viendo lo que me cuesta decidí darlo de baja.... Es así que llame enseguida porque todavía no recibí nada y me dicen que no se pueden dar de baja... Como que no??? sino me mandaron nada, no lo quiero...entonces se supone que deberían darlo de baja y punto, llamo y me dan miles de vueltas....

Ise Digital Representante de Ise Digital

Recuerde que ante cualquier consulta o reclamo debe contactarse con el instituto al (***)****-**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Muchas Gracias. Atte ISE DIGITAL

27 de Diciembre a las 16:35 hs.
MARIANA S

NO ME LLAMARON COMO DIJERON...INCLUSO YO LLAMO AL NUMERO QUE ME PASARON Y NO ME ATIENDE!!!!!!

Ise Digital Representante de Ise Digital

Recuerde que ante cualquier consulta o reclamo debe contactarse con el instituto al (***) ****-**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Muchas Gracias. Atte ISE DIGITAL

Ise Digital Representante de Ise Digital

Estimada, su asesora se ha intentado contactar varias veces sin éxito de respuesta. Solicitamos algún teléfono alternativo. Muchas gracias. Atte. ISE DIGITAL

MARIANA S

SI...LLAMAME YA AL *****-********.....

Ise Digital Representante de Ise Digital

Estimada.En el transcurso del día se contactara su asesora. muchas gracias. Atte. ISE DIGITAL

Ise Digital Representante de Ise Digital

Estimada, en ese numero automáticamente nos indican que "la persona con que intentas comunicarte no puede recibir llamadas en este momento". Por favor, brindar teléfono alternativo. Muchas Gracias. Atte. ISE DIGITAL

Ise Digital Representante de Ise Digital

Estimada, los medios de contacto con el instituto es a través del mail admisnitracion@isedigital o via telefonica. Saluda atte. ISE DIGITAL

MARIANA S

TODAVIA NO TUVE SLUCION...ME LLAMAN Y ME QUIEREN METER EXCUSAS...

MARIANA S

LLAMAR NO LLAMO MAS PORQUE TERMINO DISCUTIENDO Y USTEDES QUIEREN TENER SIEMPRE RAZÓN Y SI MANDO UN CORREO A ESA CASILLA ME RESPONDEN ESTO: Tenga presente que esta vía de contacto es únicamente para responder y resolver las dudas que los alumnos presentan ante los contenidos de la cursada.

MARIANA S

ME ESTÁN TOMANDO EL PELO????

COMUNÍQUENSE USTEDES...

MARIANA S  solución recibida:

Me lo cambiaron por otro curso....

28 de Febrero a las 17:24 hs.