Ise Digital

Que me dejen de cobrar ya

Hola yo me anote en ise digital para hacer el curso de secretariado ejecutivo y me cobran más de 900 pesos por mes quiero darme de baja ya no puedo seguir pagando algo que no me dan un certificado y no tiene ninguna vilidez no pido reintegro pero que ya no me cobren más..

Ise Digital Representante de Ise Digital

Recuerde que ante cualquier consulta o reclamo debe contactarse con el instituto al (***)****-**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Muchas Gracias. Atte ISE DIGITAL

23 de Marzo a las 8:46 hs.
Ise Digital Representante de Ise Digital

Estimada, recuerde que la pagina no resuelve comentarios, ante cualquier duda o reclamo deberá contactarse con el instituto por los medios indicados. Saluda atte. ISE DIGITAL

25 de Marzo a las 21:01 hs.
Jennifer D  solución recibida:

En el día de hoy recibí una llamada donde me aclararon mis dudas y me dejaron bien en claro temas relacionados con el certificado que te brindan que me sirve para trabajar y eso me deja tranquila

28 de Marzo a las 15:44 hs.