Ise Digital

Que brinden los videos"educativos por modulo y mejoren las imagenes

Hace cinco meses que empeze a pagar el curso de diseño de indumentaria y hasta ahora solo aparecen textos explicativos, que por cierto tienen muchas faltas de ortografía, y de tipeo (muchas cosas que no se logran entender) las pocas imágenes que aparecen de vez en cuando, son malisimas y estan todas borrosas y en estos 5 meses que llevo no aparecio jamás un video que supuestamente tenia para dar una mejor información. Realize mi reclamo telefonicamente por lo menos para que me solucionen parte del problema mandando imagenes con mejor visualización pero no hicieron caso. Quiero dejar de pagar este curso o que me den la solucion!

LAURA

otra cosa que olvide, No aparecieron en ningún momento autoevaluaciones.

Ise Digital Representante de Ise Digital

Recuerde que ante cualquier consulta o reclamo debe contactarse con el instituto al (***)****-**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Muchas Gracias. Atte ISE DIGITAL

LAURA  solución recibida:

PUEDE MEJORAR EN CUANTO AL SEGUIMIENTO DE PARTE DEL ASESOR, TAMBIÉN EN LA ORTOGRAFÍA DE LOS TEXTOS, EN LAS IMÁGENES QUE PRESENTA QUE SON POCAS Y SE VEN MUY MAL, PODRIAN TAMBIEN AGREGAR VIDEOS AL MENOS EN CADA MODULO Y A FIN DE UN MEJOR APRENDIZAJE, PODRÍAN AGREGAR LOS TRABAJOS PRÁCTICOS Y AUTOEVALUACIONES QUE A LA HORA DE PROMOCIONAR EL CURSO ME DIJERON QUE ERA LO QUE CONTENÍA. PORQUE ES COMO COMPRAR UN LIBRO Y LEER Y LEER Y LEER SIN NADIE QUE TE ORIENTE O EXPLIQUE, PERO CON LA DIFERENCIA DE QUE A UN LIBRO SE LO PAGA DE UNA VEZ Y LISTO, ESTE CURSO LO CONTINUO PORQUE EL CONTRATO POR 12 MESES ESTA ECHO, PERO NO LO RECOMIENDO PARA NADA, SI BIEN ME ENVIARON ALGUNAS IMÁGENES Y VIDEOS TUVE QUE RECURRIR A ~TUQUEJASUMA , PORQUE EN MI ANTERIOR RECLAMO NO LE DIERON IMPORTANCIA.

17 de Febrero a las 23:23 hs.