Ise Digital

Q me devuelvan lo q pague x este curso

Quiero dar de baja el curso y q me devuelvan lo q me descontaron es una estafa una porquería quiero q ya me den de de baja

Ise Digital Representante de Ise Digital

Recuerde que ante cualquier consulta o reclamo debe contactarse con el instituto al (***)****-**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Muchas Gracias. Atte ISE DIGITAL

28 de Febrero a las 13:06 hs.Responder
Maria J

No me solucionan nada

Ise Digital Representante de Ise Digital

Estimada, recuerde que la pagina no resuelve comentarios, ante cualquier duda o reclamo deberá contactarse con el instituto por los medios indicados. Saluda atte. ISE DIGITAL

Buenos días.
Es un placer saludarla.
Le comentamos que debido a los reiterados llamados que le estuvimos realizado sin éxito de respuesta, le pedimos que por favor nos contacte al número telefónico (***)****-**** en el horario de 9 a 18 hs de lunes a viernes.
Tenga en cuenta que este mensaje se le envía debido al reclamo que recibimos de su parte, el cual nos encontramos dispuestos a responder.
Esperamos su contacto.
Le deseamos un buen día.