Ise Digital

No puedo ingresar a la plataforma digital

Durante el 2019 contraté un curso de electricidad para continuar con mi desarrollo profesional. Lo que recibí no fue lo acordado telefónicamente, aún así continué con el mismo. Ahora estoy tratando de ingresar a la plataforma web, para desarrollar la evaluación final y recibir mi certificado. Desde la pagina recibo el siguiente mensaje: "isedigital.com ha expirado y está pendiente de renovación o eliminación"

Claudio F  solución recibida:

El día 31/03/****, después de insistir por teléfono y correo electrónico, se comunicaron conmigo y solucionaron el problema de ingreso a la pagina. Ahora quedo a la espera de la recepción del certificado. Saludos y muchas gracias.

31 de Marzo a las 12:27 hs.