Ise Digital

No puedo conectarme, ni recibo respuesta para comenzar el curso que abone

Resulta que contrate varios cursos, los abone con la tarjeta de crédito. El mes pasado termine las cuotas. por un problema familiar no pude comenzarlo en tiempo y forma. En esa oportunidad me comunique por telefono y me dijeron que me iban a extender el plazo de cursada, que cualquier cosa volviera a comunicarme. Pero no hay manera de hacerlo ni telefonica ni via digital.

Buenos días,
Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas.

Maria S  Solución rechazada:

Porque no ponen un numero de teléfono en concreto ni se contactan de manera virtual.

Buenos días,
Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas.

Maria S  Solución rechazada:

Porque no contestan a los números de contacto

Ise Digital Representante de Ise Digital  propuso una solución:

El Instituto considera que el inconveniente que manifestó el alumno fue solucionado. Quedamos a la espera de su confirmación