Ise Digital

No me enviaron mí certificado

Buenos días, hice el curso de energía solar y aún nadie se comunicó con migo, ya terminé de pagar el curso con tarjeta de crédito, a su ves estoy terminando el curso de electrónica, pero no me puedo comunicar con ninguno de los telefonos. Quisiera una respuesta con respecto a los cursos que pague y aún nadie se comunico.

ISE C  propuso una solución:

Hola Martini, muy buenas tardes! Nos estás confundiendo con ISE Digital que es otra institución. Nosotros estamos en contacto permanente por WhatsApp con nuestros alumnos para resolver cualquier inquietud. Aguardamos tu respuesta.

03 de Marzo a las 18:15 hs.
Ise Cursos Representante de Ise Cursos  propuso una solución:

Hola Martini, muy buenos días! Hemos chequeado en nuestro sistema y efectivamente no eres alumno de nuestra institución (ISE Cursos). Lamentablemente no podemos ayudarte en este caso, debes contactarte con quién te ofreció el curso en cuestión.

11 de Marzo a las 9:08 hs.
Ise Digital Representante de Ise Digital  propuso una solución:

Buenos días,

Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas o a nuestro mail administracion*isedigital.com dejándonos sus datos para poder contactarlo

Saludos cordiales.

19 de Marzo a las 16:54 hs.
MARTINI H  solución recibida:

Ya me enviaron mí certificado, muchas gracias.

03 de Abril a las 19:11 hs.