Ise Digital

No me envían el certificado

Hace casi 2 meses finalicé un curso y no hay forma que envíen el certificado! llamé y cada vez que llamo me dan una respuesta diferente. Qué acciines debo tomar para que me envíen el certificado por haber cursado, aprobado y pagado el curso?

Ise Digital Representante de Ise Digital  propuso una solución:

Buenos días,
Recuerde que para la solicitud que usted nos presenta, podrá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/***.
Saludos cordiales.

05 de Diciembre a las 9:57 hs.
Betiana P  Solución rechazada:

Porque me proponen contactarme. Ya lo hice 4 veced por teléfono y 2 veces por mail.

05 de Diciembre a las 13:51 hs.
Betiana P  Solución rechazada:

Me han dicho que van a revisar mi situación y si mi examen fue aprobado.
Luego se contactarán...

09 de Diciembre a las 14:48 hs.
Ise Digital Representante de Ise Digital  propuso una solución:

Buenos días,
Saludos cordiales.

10 de Diciembre a las 9:24 hs.
Betiana P  solución recibida:

Me han enviado un certificado. Pero el nombre del curso que tomé no es es que figura en la pág. Al menos tengo el certificado, pero IES es una completa estafa.
Muchas gracias a tuQuejaSuma. Gracias a Uds me han resuelto mi situación.