Ise Digital

Necesito urgente el reintegro de mi dinero

Me inscribi ya hace como tres semana y puse contraseña nombre d usuario y hasta el dia d hoy no puedo ingresar al curso me siguen dando vueltas y hasta ahora ni una solución asi es q qisiera dar d baja el curso ya q aparte estoy mal económicamente y pagando una alta suma para un curso q ni lo pude ni recibir ni cursar ya no me interesa por favor solicito el reintegro del dinero q abone con mi tarjeta

Carolina M  propuso una solución:

Investiguen y averiguen porque​ es un derecho darle de baja a cualquier servicio o curso.
No pueden obligarlos a pagar un curso que no les sirve, cualquier compañía o empresa accede a las bajas. No dejen de insistir. Es inaceptable que no hagan algo tan sencillo como darles de baja.
Quizás no el reintegro, porque ya accedieron al material que ellos brindan a pesar que es copiado de otra página, pero si anular los próximos pagos.